Comprometidos con el desarrollo social de nuestro país

Responsabilidad Social Empresarial

La política de Responsabilidad Social Empresarial de SITT se basa en el compromiso de toda empresa con la adopción de iniciativas nacionales e internacionales de comportamiento ético y mejoramiento continuo. la empresa asume el compromiso y trabaja de forma efectiva para lograr sus metas en el área económica, social y medioambiental con el fin de alcanzar su desarrollo sostenible.

RSE-bg.jpg

Investigación Social

Estamos convencidos que existen problemáticas que deben ser expuestas para mejorar la calidad de vida de quienes las padecen como en el caso de la Discapacidad de Origen Vial. Apoyamos la investigación de esta problemática con el fin de sensibilizar a los grupos de interés dando a conocer la necesidad de campañas de prevención y/o programas que protejan a los actores más vulnerables.

Cali.png

Discapacidad de Origen Vial
Cali 2017

medellin.png

Discapacidad de Origen Vial
Medellín 2016

Itagui.png

Discapacidad de Origen Vial
Itagüí 2016

 

¿Cómo Puedo Hacer Parte de esta Iniciativa? 

 
iniciativa-bg.jpg

Balances de Gestión SITT


La política de RSE de SITT se basa en el compromiso de toda empresa con la adopción de iniciativas nacionales e internacionales de comportamiento ético mejoramiento continuo.

La empresa asume el compromiso y trabaja de forma efectiva para lograr sus metas en el área económica, social y medioambiental con el fin de alcanzar su desarrollo sostenible.

Toda la información contenida en nuestros balances de gestión, refleja el interés de SITT y el trabajo de su equipo por construir y fortalecer una cultura de sostenibilidad, la cual se basa en la promoción y adopción de comportamientos éticos y responsables en el área social, ambiental y económica.


Descargar Balances de Gestión