Apoyando esta función, el uso de tecnología permite la administración de la información de forma eficiente reduciendo tiempos, asegurando la confiabilidad de los datos, y complementando el análisis a tiempo de los tomadores de decisiones.


ICONOS-05.jpg

ALCANCE:

Para el caso de los comparendos que se imponen a nivel nacional los sistemas de información permiten que todas las autoridades de transporte no solo conozcan las novedades de los vehículos matriculados en su jurisdicción, sino que también posibilita el control y seguimiento para que quienes cometen infracciones solo puedan ejercer sus derechos cuando estén al día con sus compromisos asumidos como conductores.

Por otra parte, la información derivada de la gestión de los diferentes registros de tránsito, por intermedio de la inteligencia de negocios, permite la optimización de los servicios que se prestan y guían a las autoridades para ejercer el control eficaz de su movilidad.


SOLUCIONES

  • Apoyo a la gestión del Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito - SIMIT.
  • Sistema de Indicadores KPI (Key Performance Indicators) para la gestión de tránsito.
  • Sistema de Indicadores KPI (Key Performance Indicators) para la gestión de Impuestos.
  • Sistema de Indicadores KPI (Key Performance Indicators) para la gestión de SIMIT

Conoce más acerca de nuestras otras áreas de negocio