Balance de Gestión 2015, SITT y Cia SAS

Con gran satisfacción SITT publica su primer informe de sostenibilidad,  el Balance de Gestión 2015.  Toda la información contenida en nuestro Balance de Gestión, refleja el interés de SITT y el trabajo de su equipo por construir una cultura de sostenibilidad, la cual  se basa en la promoción y adopción de comportamientos éticos y responsables en el área social, ambiental y económica.

En el Balance de Gestión todos nuestros grupos de interés podrán encontrar el reflejo del desempeño de la empresa en el 2015 y los retos establecidos para el 2016en las tres dimensiones, social, ambiental y económica. Igualmente, en el Balance de Gestión se describe el trabajo realizado por SITT en la determinación de los asuntos relevantes para su crecimiento sostenible y la identificación de sus grupos de interés y el relacionamiento con los mismos.

En SITT estamos convencidos de que todos hacemos parte del cambio. Que la construcción de la paz y de un mejor planeta para futuras generaciones, depende de nuestras acciones en el presente. Por esto,  invitamos a todo nuestro equipo de trabajo a que hagan parte de los compromisos establecidos por SITT en materia de responsabilidad social, para impactar positivamente a nuestro entorno y contribuir a la construcción de un mundo sostenible.