LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ES DE TODOS

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Al finalizar el año 2016 nace una iniciativa por parte del área de RSE y otros colaboradores de SITT de organizar una novena navideña para los niños de la Fundación Proyecto de Vida de la localidad de Ciudad Bolívar. Pronto este proyecto se convirtió en una realidad con la colaboración de un equipo de 7 empleados, cada uno representando un área de trabajo de la organización. 

Magia, Villancicos y Kits Escolares

La novena fue un evento pensado en los niños y adolescentes que asisten a la Fundación (Sede Ciudad Bolívar , Bogotá) . El equipo de SITT se encargó, con la colaboración del equipo de la Fundación, de organizar un evento lleno de diversión. Los invitados disfrutaron de un show de magia, villancicos navideños cantados por los niños, los colaboradores de SITT y la Fundación. Igualmente, en esta oportunidad SITT pudo contribuir a la educación de estos niños y jóvenes aportando recursos para la compra de los kits escolares necesarios para su educación en el 2017. 

Una Experiencia Enriquecedora

La novena navideña fue una experiencia enriquecedora y además una oportunidad para generar consciencia del impacto que tiene en otros la capacidad individual y colectiva que tiene cada persona para generar un cambio. No importa la magnitud, todos tenemos la capacidad de impactar a los otros, y ¿por qué no hacerlo de una manera positiva?. En este caso, SITT y sus colaboradores pudieron contribuir a que los asistentes al evento disfrutaran de un rato agradable y los niños y adolescentes recordaron al equipo SITT la importancia de no dejar de sorprenderse y disfrutar de las experiencias sencillas pero enriquecedoras de la vida. 

Finalmente, una vez más, SITT reitera que la cultura de sostenibilidad en nuestra organización no se puede construir por unos cuantos, para que sea una realidad, debe ser construida y fortalecida por todos los miembros de la misma. 

Agradecemos a todos los que fueron parte de esta gran experiencia. 

Deja una respuesta